Descargar RAM Expander para Android Gratis


Versión3.76
Descargas22
Veces visto57
Stock
Tamaño6.52 MB
Tipo de archivo
Fecha de subidajulio 29, 2019
Última actualizaciónjulio 29, 2019

Todas las descargas de esta web son gratuitas y han sido comprobadas por los antivirus del servidor, no encontrándose amenaza alguna de seguridad, malware u otro tipo de software o código malintencionado


Descargar

¿Has experimentado alguna vez problemas por falta de memoria RAM en tu teléfono móvil o tableta Android?, seguro que sí.

Ya sea al jugar grandes juegos o al utilizar potentes aplicaciones en un dispositivo móvil, no es nada extraño que estas se cierren repentinamente por causa de memoria RAM insuficiente.

La aplicación RAM Expander de ROEHSOFT es un increíble gestor de memoria capaz de asignar el espacio de la tarjeta SD externa a la memoria RAM del dispositivo.

Consiguiendo una mejora considerable en el rendimiento de nuestro dispositivo móvil al expandir el volumen de la memoria RAM.

La utilidad RAM Expander es realmente muy fácil de utilizar, al igual que cualquier otra App de Android y permite modificar, reasignar y administrar todos los aspectos del almacenamiento y la memoria RAM.

En esta pagina podrás descargar la última versión de RAM Expander de manera completamente gratis y directamente a tu smartphone o tablet.

RAM Expander es una herramienta que realiza importantes modificaciones, reversibles, en el sistema del dispositivo, por lo tanto es necesario que este cuente con acceso a la raíz, lo que usualmente se conoce como acceso root.

Nota: Para instalar un archivo APK desde una fuente ajena a Google Play Store, se requiere habilitar la opción Permitir fuentes desconocidas en los ajustes de seguridad.