MT65xx Preloader USB drivers


Descargas12
Stock
Tamaño600 KB
Fechafebrero 28, 2019

Todas las descargas son gratuitas y han sido comprobadas por los antivirus del servidor, no encontrándose amenaza alguna de seguridad, malware u otro tipo de software o código malintencionado




Descargar

MT65xx Preloader USB drivers son los controladores necesarios para que un ordenador PC con sistema operativo Windows pueda reconocer cualquier dispositivo móvil, por lo general teléfonos móviles, una vez conectados al puerto USB de la maquina.

Los Drivers USB MT65xx Preloader, son por ejemplo necesarios a la hora de realizar cualquier proceso en un smarpthone mediante herramientas flash para Windows como SP-Flash-Tool o similares.

El archivo comprimido de esta descarga gratuita contiene varias sub-carpetas con los controladores MT65xx Preloader USB drivers, cada una correspondiente a una versión diferente de Windows.

Una vez descargado el archivo MT65xx_Preloader_USB_drivers.zip debemos extraerlo al escritorio u otra ubicación fácilmente localizable de nuestro ordenador PC.

Para instalar los drivers MT65xx Preloader USB primero hay que conectar el dispositivo móvil al ordenador con windows, ya sea XP, W7, W8 o W10. Seguidamente esperar hasta que el ordenador nos muestre "dispositivo desconocido" y entonces proceder a la instalación de forma manual.

Es decir seleccionando la carpeta correspondiente a la versión del sistema operativo de nuestro ordenador, por ejemplo Windows 7 32/64 etc.