no-verity-opt-encrypt.zip


Descargas1578
Stock
Tamaño0.00 KB
Fechanoviembre 9, 2017

Todas las descargas son gratuitas y han sido comprobadas por los antivirus del servidor, no encontrándose amenaza alguna de seguridad, malware u otro tipo de software o código malintencionado




Descargar

No verity opt encrypt es un archivo encargado de deshabilitar las protecciones dm-verity y forced-encryption en dispositivos Android posteriores a 4.4 Kitkat.

 

  • Dm-verity impide que se puedan realizar cambios en el kernel nativo original de un smartphone o tablet, deshaciendo todos los cambios tras un primer reinicio.

 

  • Forced-encryption es una función de seguridad adicional mediante cifrado el cifrado de la partición Data del dispositivo móvil.

 

Ambas opciones vienen implementadas en una gran cantidad de dispositivos móviles y son totalmente incompatibles con los proceso flash y root. Por ello tendremos que desactivar dm-verity y forced-encription siempre que queramos rootear o flashear nuestro teléfono móvil o tableta.

Cómo desactivar dm-verity y forced-encription?

Para hacer esto posible tendremos que instalar un pequeño script mediante el recovery avanzado TWRP.

Seguidamente debemos descargar no-verity-opt-encrypt.zip desde el enlace anterior y lo copiarlo a la tarjeta de memoria micro SD, bien sea extrayéndola antes del dispositivo móvil o mediante transferencia de archivos MTP, pero es muy importante en todo momento, permanecer en modo TWRP recovery y no salir hasta que hayamos flasheado no-verity-opt-encrypt.zip.

 

Nota: El archivo comprimido contiene varias versiones de no-verity-opt-encrypt, debemos extraerlo y usar la versión más reciente.

 

Por último vamos la opción Install de TWRP para instalar no-verity-opt-encrypt.zip y listo.