Software para descomprimir ROMs Galaxy


Versión3.7.800
Descargas14
Veces visto760
Stock
Tamaño12.00 KB
Tipo de archivounknown
Fecha de subidamarzo 19, 2017
Última actualizaciónjunio 17, 2019

Todas las descargas de esta web son gratuitas y han sido comprobadas por los antivirus del servidor, no encontrándose amenaza alguna de seguridad, malware u otro tipo de software o código malintencionado




Al desempaquetar los archivos kernel que componen la ROM de un dispositivo móvil de Samsung Galaxy, obtendremos archivos individuales que podremos usar para flashear o restaurar uno o varios archivos Stock.

Como por ejemplo para restaurar el stock recovery del teléfono tras haberlo dañado a causa de una instalación fallida de otro recovery custom.

Para poder descomprimir una rom Galaxy nos hará falta un descompresor compatible y potente, ya que no es posible realizar la tarea con Winzip o Winrar.

Como extraer archivos de una ROM de Galaxy?

Para tal cometido necesitaremos descargar 7-Zip, un software gratuito y de cogido abierto que nos permite comprimir y descomprimir todos los formatos siguientes:

  • 7z, XZ, BZIP2, GZIP, TAR, ZIP
  • WIM, AR, ARJ, CAB, CHM, CPIO
  • CramFS, DMG, EXT, FAT, GPT, HFS
  • IHEX, ISO, LZH, LZMA, MBR, MD5
  •  MSI, NSIS, NTFS, QCOW2, RAR, RPM
  • SquashFS, UDF, UEFI, VDI, VHD, VMDK, WIM, XAR, Z

 

7-Zip está disponible en 87 idiomas y es compatible con: Windows 7 / 8 / 10 / NT / XP / Vista / 2000 / 2003 / 2008 / 2012 /. Así como Linux/Unix.

 

Descarga 7-ZIP

7-Zip

En el siguiente enlace os dejamos un tutorial completo para extraer los archivos de una rom y poderlos comprimir en TAR para que Odin3 los reconozca.