TWRP y Root para Doogee X5 Max S


Versión3.7.800
Descargas309
Veces visto179
Stock
Tamaño16.96 MB
Tipo de archivozip
Fecha de subidaabril 5, 2017
Última actualizaciónjunio 17, 2019

Todas las descargas de esta web son gratuitas y han sido comprobadas por los antivirus del servidor, no encontrándose amenaza alguna de seguridad, malware u otro tipo de software o código malintencionado




Descargar

Archivos para rootear el smartphone Doogee X5 Max S MT6737M (no confundir con X5 Max MT6580). La descarga se compone del custom recovery TWRP, el archivo scatter y SuperSU. recovery.imgMT6737M_Android_scatter.txt y SuperSU-v2.79.

El archivo TWRP original de Teamwin ha sido portado y adaptado de forma no oficial a esta versión del Doogee X5 Max S, por lo que no funciona con otras versiones de X5 y mucho menos en modelos de marcas con estructura diferente. Pero puede portarse con facilidad a otros teléfonos móviles con SoC MT6737.

Para conseguir root en nuestro X5 Max S primero debemos flashear TWRP a nuestro dispositivo mediante la herramienta SP-Flash-Tool.

Seguidamente tras iniciar el teléfono móvil en modo TWRP recovery, solo tendremos que instalar la versión correcta del archivo SuperSU, oficial de Chainfire, el cual también se haya incluido en el archivo de esta descarga, para obtener privilegios root en el Doogee X5 Max S.

En el siguiente artículo hallareis los pasos bien explicados para rootear Doogee X5 Max S.