TWRP y Root para Homtom HT20


Versión3.7.800
Descargas164
Veces visto268
Stock
Tamaño26.37 MB
Tipo de archivozip
Fecha de subidamarzo 31, 2017
Última actualizaciónjunio 17, 2019

Todas las descargas de esta web son gratuitas y han sido comprobadas por los antivirus del servidor, no encontrándose amenaza alguna de seguridad, malware u otro tipo de software o código malintencionado




Descargar

Recovery personalizado TWRP portado y funcional para teléfonos móviles Homtom HT20 con SoC MT6737M (no válido para versión PRO).

Gracias a TWRP de (Teamwin) podremos hacer root al smartphone con unos sencillos pasos:

Lógicamente primero hemos de flashear TWRP al Homtom HT20 y posteriormente desde el menú Install del recovery, seleccionamos el archivo UPDATE-SuperSU de Chainfire (incluido en la descarga) y deslizamos para aceptar su instalación.

Este recovery original de Teamwin puede ser portado para hacerlo compatible con otros dispositivos Mediatek, ya sea MT6737M o a la mayoría de la serie MT67XX siempre y cuando se realicen las adaptaciones correspondientes para hacerlo compatible con el otro dispositivo móvil.

La descarga incluye TWRP recovery, UPDATE-SUperSU, los drivers para el dispositivo en caso de no tenerlos y el archivo MT6737M_Android_scatter.txt para cargarlo con SP-Flash-Tool, esta última herramienta no se ha incluido por razones de peso, nunca mejor dicho.

Aquí podéis descargar la nueva versión de SP-Flash-Tool para flashear Homtom HT20

Es recomendable flashear y/o rootear Homtom HT20 en base al siguiente tutorial.